| 2/16/2007 12:00:00 AM

¿Cómo hacer empresa con bajos costos?

¿Cómo hacer empresa con bajos costos?
Con el modelo de negocio para la venta de Ciclo Motores. John Salazar ha demostrado que se puede hacer empresa con pocos recursos económicos. Estas son algunas sugerencias que su experiencia le ha dejado:
 
 
• Identifique qué etapas del proceso las pueden hacer otros por usted. Subcontrate para beneficiarse de las producciones a gran escala de sus proveedores.

• Tenga una página web muy bien diseñada que les hable a sus clientes con información concreta y colores muy llamativos. Piense que internet es un vendedor más.

• Ingrese información de su producto en centros comerciales virtuales. Si su producto está expuesto en más páginas de internet, mayor es la probabilidad de que aparezca en las primeras páginas de los buscadores. Cerciórese de que las palabras con que se registre se relacionen con su producto.

• Haga que su producto se convierta en noticia y delo a conocer a los medios de comunicación. El free press logra que los medios hablen de su producto.

• Tenga su propio hosting y su propio dominio. Esto no cuesta mucho y da mayor credibilidad para los clientes. Para un negocio, puede ser muy riesgoso tener un correo yahoo o hotmail.

• Sea cauto en el momento de hacer las proyecciones de ventas. No sea ni tan optimista ni tan pesimista. El exceso o la deficiencia de inventarios pueden salir muy costosos. Estudie muy bien el mercado.

• Asegúrese de tener los mayores estándares de calidad en todo el proceso productivo.
Esto evitará sobrecostos en la repetición del proceso y fidelizará a los clientes. Así mismo, dé un excelente servicio posventa. Un cliente satisfecho vende más.

• Cree un ambiente de confianza con su cliente. No lo persuada. Demuéstrele las ventajas y posibles desventajas de su producto. Sea sincero, si cree que algo no le sirve a su cliente, dele otra alternativa pero no le mienta.


Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.