| 5/16/2003 12:00:00 AM

Ashoka

Ashoka
Ashoka es una empresa estadounidense que se fundó en 1980 con el objetivo de buscar emprendedores comprometidos e identificados con sus ideas sociales para apoyarlos con recursos y ayudarles a sacar adelante sus iniciativas. La empresa opera con donaciones de individuos, fundaciones y empresas, y tiene un presupuesto anual promedio de US$15 millones. Hoy ha respaldado a 1.100 emprendedores en 42 países y cuenta con 150 empleados en el mundo.

El mayor beneficio para el candidato de Ashoka es recibir durante 2 ó 3 años un estipendio en dinero suficiente para vivir, esto con el fin de que pueda dedicar toda su energía a sacar adelante su proyecto social. Debido a los beneficios que ofrece el programa, el proceso de selección de los emprendedores es riguroso, pues puede durar más de un año y pasa desde los nominadores que identifican y nominan candidatos hasta la evaluación por parte de la junta directiva internacional. Los criterios de evaluación para ser seleccionado son la creatividad, la calidad emprendedora, el impacto social de la idea y la calidad ética del concursante.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación