| 11/27/2009 12:00:00 PM

REFINANCIARTE

Proyecto de servicios de compra de cartera vencida de Vivienda de Interés Social (VIS) para deudores de bajos ingresos, con el objeto de refinanciarlos en condiciones que les permitan seguir atendiendo sus deudas, salvar sus viviendas de procesos de remate, y retornarlos al sistema financiero una vez quede normalizada su situación de pago. Su comercialización se manejará por medio de remisión de clientes por alianzas estratégicas con casas externas de cobro y abogados que les cobran la cartera vencida a los bancos, así como por compra de información a firmas especializadas en vigilancia judicial en los juzgados.
Premios: $15 millones otorgados por JPMorgan y premios en especie.
Contacto: Beatriz Alexandra Villa
beatrizavillae@hotmail.com
Bogotá

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.