| 11/26/2010 12:00:00 AM

Premio Mobil para la coservación de los ecosistemas y la biodiversidad

1. Fundación Zoocriadero de Mariposas Andoke

Andoke es un completo mariposario que recrea el ecosistema ideal para reproducir y mostrar el ciclo de vida de estos insectos, desde que son orugas, de forma didáctica y educativa. A través de espacios que permiten a los visitantes integrarse con la naturaleza, potencia el fortalecimiento de habilidades para un crecimiento personal, social y comunitario. La fundación también ofrece productos relacionados con su actividad, como kits de cría y capullos de mariposas.

 

Premios: $ 12 millones otorgados por Mobil.
Contacto: María Del Carmen Tamayo Rincón.
Correo electrónico: mariposandoke@andokeweb.com


2. Cooperativas de Reciclaje para el Progreso

Este proyecto social propone la creación de un centro de acopio para la comercialización de material reciclable, en una importante zona ecológica y de crecimiento urbano en la ciudad de Cartagena. La venta de estos elementos recolectados en la ciudad ayudará a que las cooperativas de aseo locales generen ingresos adicionales, al tiempo que incentivará a la población en general a mantener un medio ambiente libre de basuras.


Premio: $8 millones otorgados por Mobil.
Contacto: Viviana Margarita Mourra.
Correo electrónico: viviana.mourra@ecoprogreso.org


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.