| 11/27/2009 12:00:00 AM

HUNZA PLAYER

El mobile advergaming es un nuevo concepto en publicidad digital que comunica el mensaje de marca a un gran número de consumidores, a muy bajo costo, utilizando los videojuegos como el medio interactivo para crear experiencias positivas de marca y utilizando la telefonía celular y comunidades virtuales móviles como el canal para hacer efectivas y eficientes las exposiciones de marca en lugares donde ningún otro medio ha llegado. En 2010, las empresas del mercado objetivo de Colombia, México y Argentina invertirán en promedio el 5,9% de su presupuesto publicitario en medios digitales, equivalente a casi US$330 millones y llegarán a invertir cerca del 13%, es decir algo más de US$900 millones en 2013. Y Hunza Player quiere aprovechar esta oportunidad de mercado.
Premios: $15 millones y premios en especie.
Contacto: José Francisco Mariño Fonseca
mfrancisco@hunzaplayer.com
Bogotá

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.