| 5/21/2018 5:40:00 PM

"Para emprender hay que disparar la ambición, a lo más alto": Cofundador de Angry Birds

En entrevista exclusiva con Dinero, Peter Vesterbacka reveló por qué en Finlandia hay una explosión de startups y el rol del modelo educativo en ese proceso. Es tan ambicioso, que está en proceso de construir un túnel submarino entre Finlandia y Estonia.

En la última década han sucedido en Finlandia cosas sorprendentes. En el país nórdico, que no supera los 6 millones de habitantes, fue desarrollado un videojuego de pájaros llamado Angry Birds que llegó a tener más de 4.000 millones de descargas. Luego el éxito fue incontrolable, porque se volvió una marca tan poderosa que factura millones por el ‘merchandising‘ de los personajes y hasta dos taquilleras películas de Hollywood tuvo.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.