| 11/26/2010 12:00:00 AM

Categoría Social

1. Dunanei

Tienda de productos indígenas que, a través de elementos étnicos, ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer la cultura y el saber de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y otros lugares del país. La empresa propone la comercialización directa de productos y servicios que ayuden a compartir un legado cultural y de respeto por la Madre Naturaleza.


Premios: $20 millones y premios en especie. Así mismo, fue seleccionado como el proyecto con mayor potencial de generación de empleo, con un premio adicional de $10 millones, otorgados por la Fundación Diego & Lía.
Contacto: Aurora María Izquierdo Torres.
Correo electrónico: asoanei@gmail.com

2. Corporación Mundo Cartón Laudes

Empresa que aprovecha el reciclaje y procesamiento del mismo para fines sociales y ambientales a través de la metodología educativa del trueque. Mundo Cartón Laudes recolecta materiales reciclables en hogares, empresas y colegios, a partir de lo cual realiza un proceso de comercialización y transformación que se materializa en productos ecológicos con fines sociales.


Premios: $15millones y premios en especie.
Contacto: Jacqueline Moreno.
Correo electrónico: mundocartonlaudes@yahoo.com


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.