| 11/27/2009 12:00:00 PM

Categoría negocios inclusivos

1.- MUSICROM
 
Compañía de software cuyo primer producto, MóvilCrom, integra en un único dispositivo funciones de reconocimiento de colores, gráficas, rostros y billetes por medio de sonidos musicales en estéreo y comandos de voz, logrando satisfacer las necesidades identificadas para la población con discapacidad visual.
Premios: $20 millones otorgados por la JPMorgan y premios en especie.
Contacto:     Germán Ricaurte
musicrom@gmail.com
Bogotá

2.- REFINANCIARTE
 
Proyecto de servicios de compra de cartera vencida de Vivienda de Interés Social (VIS) para deudores de bajos ingresos, con el objeto de refinanciarlos en condiciones que les permitan seguir atendiendo sus deudas, salvar sus viviendas de procesos de remate, y retornarlos al sistema financiero una vez quede normalizada su situación de pago. Su comercialización se manejará por medio de remisión de clientes por alianzas estratégicas con casas externas de cobro y abogados que les cobran la cartera vencida a los bancos, así como por compra de información a firmas especializadas en vigilancia judicial en los juzgados.
Premios: $15 millones otorgados por JPMorgan y premios en especie.
Contacto: Beatriz Alexandra Villa
beatrizavillae@hotmail.com
Bogotá



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.