| 7/7/2006 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Los juegos?

Monster Madness es un juego de acción frenética que permite jugar solo o junto a 3 amigos en una misma consola. Se puede trabajar en equipo para defenderse de centenares de monstruos de todo tipo. Para ello, dependerá de la creatividad del jugador para construir artefactos y vehículos que le van a permitir alcanzar los objetivos.



CellFactor: Revolution por su parte es un juego de acción futurista en el cual los poderes mentales del jugador le permitirán enfrentar los oponentes de maneras nunca antes vistas. En CellFactor se contará con una gran cantidad de vehículos tanto terrestres como aéreos y una amplia gama de armas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.