| 11/27/2009 12:00:00 PM

AHMSA

La organización colombiana sin ánimo de lucro, Ahmsa, lleva más de cuatro años fortaleciendo iniciativas productivas de las poblaciones marginadas de Colombia, con el fin de generar empleo, ingresos dignos y una mejor calidad de vida. Ahmsa comercializa productos promocionales fabricados por la población marginada, garantizando calidad para que sirva a los intereses publicitarios de las empresas. Los proveedores –personas marginadas– mejoran su calidad de vida y los productos destacan la imagen de responsabilidad social de las empresas clientes.
Premios: $7,5 millones y premios en especie.
Contacto: Matthew Alexander
malexander@fusioncolombia.org
Bogotá

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.