| 7/5/2018 12:01:00 AM

Lo que queda tras el asunto de Reficar

La adaptación a las nuevas normas internacionales ha hecho que se presenten confusiones en la manera como se leen los balances empresariales; la implementación de las Niif en Colombia es un proceso reciente y, en consecuencia, aun genera dudas en muchos sectores de la opinión pública.

La polémica sobre las cifras del balance financiero de la Refinería de Cartagena (Reficar) en 2017 reviste la más alta importancia. La Contraloría General de la República ha puesto la lupa sobre la manera como las directivas de esa compañía presentaron el estado de situación financiera correspondiente a 2017 y puso en tela de juicio varios de los más importantes rubros de esos informes contables.

Para leer este artículo completo:

Ed. 546

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.