| 6/7/2018 12:01:00 AM

Hidroituango: más allá de la emergencia

Hidroituango es la tormenta perfecta, donde muchos factores y decisiones se combinaron y se materializaron los riesgos no solo para el proyecto, sino también para una organización tan sólida como Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Hace apenas unas semanas, a marchas forzadas, trabajadores laboraban para llevar a la presa de Hidroituango a la cota 410 que permitiera, tras el colapso de los túneles y la inundación de la casa de máquinas, sacar de forma controlada el agua del embalse por los vertederos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.