| 6/1/2000 12:00:00 AM

Finanzas Personales

El ahorro y la inversión son la clave del futuro para el país y para cada uno de los colombianos. Si en los próximos cinco años Colombia no duplica sus tasas de ahorro y de inversión privada, no habrá crecimiento económico suficiente para resolver los problemas del desempleo y de la pobreza. La mayor responsabilidad de todos los colombianos es, entonces, ahorrar e invertir más y mejor.

Para ahorrar, en especial cuando se acerca el final de la crisis, los colombianos podrían mirar más hacia el futuro. Tienen que aprender a ganar más y también a gastar mejor. Pero, sobre todo, contar con mejores oportunidades para invertir sus ahorros. La rentabilidad `y la seguridad de las inversiones son el mayor incentivo al ahorro que todos los colombianos y el país entero necesitan.

El Grupo Dinero ofrece a sus lectores un nuevo producto . editorial, la revista Finanzas Personales. Basada en la fortaleza del equipo editorial dé la Revista Dinero, Finanzas Personales es, ante todo, una revista práctica, orientada a aumentar las posibilidades para todos los colombianos de ganar, gastar, invertir y vivir mejor. Mucho mejor que ahora. Queremos entregar una herramienta poderosa para todo el mundo. En nuestras secciones exploraremos, en forma ágil y agradable, las oportunidades que puede aprovechar cada colombiano, oportunidades para todos los bolsillos.

Contamos con una alianza con Fast Company, la revista de finanzas y negocios de más rápido crecimiento en todo el mundo. Y los mejores columnistas. A partir de este número, circularemos trimestralmente y tendremos actualización permanente en nuestra página web www.dinero.com.

Como nuestra misión, ante el principal reto económico que enfrentan el país y cada uno de los colombianos, es ser útiles y relevantes los invitamos a disfrutar este primer ejemplar y a acompañarnos en el iriteresante camino que ahora comenzamos.



Juan Luis Londoño de la Cuesta

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.