| 6/1/2000 12:00:00 AM

Dinero.com

Su aliado en Finanzas Personales.

Dinero.com es la mejor guía para el manejo de sus finanzas personales. Desde las inversiones de largo plazo y la planeación del retiro, hasta el manejo de la liquidez del mes próximo, nuestro sitio web le ofrece los mejores recursos para apoyarlo en sus decisiones. Invertir, Gastar, Ganar, Vivir: todo lo que usted hace con su dinero tiene una respuesta en Dinero.com. ¡Lo invitamos a conocerlo!



Invertir



Largo plazo y corto plazo, acciones y renta fija, inversiones en Colombia y en el exterior. Antes de moverse, conozca a fondo las oportunidades, los riesgos, los detalles. La información está aquí, en Dinero.com.



Gastar



"Todo es plata", dicen por ahí. Para vivir en sociedad hay que comprar cosas: carro, casa, celular, ropa, colegio, club y todo lo demás. Y en cada compra se van los pesos que usted ha ganado con tanto trabajo. Aquí encontrará un consejero que le ayudará a gastar con inteligencia y le hará respetar el valor de su dinero.



Ganar



Antes de gastarse la plata, hay que ganársela. Las decisiones más importantes sobre su patrimonio no tienen qué ver con inversiones, sino que vienen mucho antes. ¿Cómo escoger y manejar la carrera? ¿Cuándo cambiarla? ¿Cómo identificar y conseguir el trabajo que le conviene? ¿Cómo manejar la tensión entre la familia y el trabajo? ¿Cómo saber si de verdad tiene madera de empresario? Bájele al estrés, venga a Dinero.com.



Vivir



Al fin y al cabo, también hay que darse gusto. Viajar, comer bien, comprar arte, disfrutar de sus aficiones... todo se puede, pero hay que saber cómo. La guía de la buena vida para gente que le tiene cariño al bolsillo está en Dinero.com.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.