| 3/31/2015 6:00:00 AM

¿Conejo a los turcos?

La empresa turca Yildirim Holding, que en marzo de 2014 firmó un acuerdo de compra de activos de CCX Colombia por US$125 millones, le está pidiendo a la Cámara de Comercio Internacional que evite que la brasileña CCX –actual dueña de la filial colombiana–, mantenga conversaciones con otro potencial comprador. Esto porque el 12 de marzo pasado recibió una propuesta no solicitada por US$170 millones. Los turcos están pidiendo un arbitraje para que no se cancele el negocio. CCX Colombia pertenece al grupo EBX del millonario Eike Batista, y se dedica a la exploración de carbón en la Guajira.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.