| 2/19/2014 8:00:00 PM

Buffet y Colombia

Es bien sabido que Bogotá es una de las ciudades pioneras en el mundo con una flota de taxis eléctricos, los cuales son fabricados por la china BDY. Lo que pocos saben es que esta empresa, que les está ganando la carrera por los autos con cero emisiones a ensambladoras emblemáticas como Nissan, es una de las inversiones del multimillonario estadounidense Warren Buffett. En 2008 el magnate gastó US$232 millones para quedarse con 9,89% de la empresa. BDY, que además de Colombia tiene flotas de taxis en China, Hong Kong y próximamente en Singapur, también tendrá sus taxis circulando en Londres.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.