| 12/12/2012 6:00:00 PM

¿WalMart con Exito?

Luego de que Cencosud se quedara con Carrefour en Colombia, ganándole el pulso a WalMart, la pregunta es qué va a hacer la cadena estadounidense. Colombia ha sido uno de sus focos estratégicos y en el pasado se mencionó su interés en Olímpica, aunque la noticia se diluyó con el tiempo. Sin embargo, ahora WalMart parece tener un nuevo interés: Almacenes Éxito. Se rumora en el mercado que la cadena estadounidense adelanta negociaciones con el accionista mayoritario de Éxito, el grupo francés Casino. WalMart también está detrás de la cadena de supermercados Súper 99, que pertenece al presidente panameño Ricardo Martinelli. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.