| 8/15/2012 6:00:00 PM

Vuela el negocio

Debido a que la aviación del Ejército colombiano tiene la cuarta flota de helicópteros Black Hawk más grande del mundo, la firma estadounidense Sikorsky Aerospace Services va a ampliar su contrato de mantenimiento en el país, al aumentar el número de técnicos que enviará a la base de Tolemaida, para un total de 42. Además, Sikorsky va a inaugurar pronto un centro de entrenamiento para dichos helicópteros en esa base, la que no solo estará al servicio de colombianos, sino de clientes de otros países. Los Black Hawk fueron creados a finales de los 70 para reemplazar los helicópteros que se usaron en Vietnam.
            

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.