| 10/24/2012 6:00:00 PM

Visita en plena huelga


Pese a la crisis europea, los empresarios colombianos ahora le están apuntando al mercado portugués. Para lograrlo, industriales de diversos sectores acompañarán al presidente Juan Manuel Santos en su visita oficial a ese país, el próximo 14 de noviembre, cuando se reunirá con el primer ministro Pedro Pasos Coelho. Sin embargo, justo para ese día está programada la primera huelga general que realizarán cinco países de la Eurozona contra las medidas de austeridad y Portugal está incluido. Al final del día se verá si los negocios binacionales, que se concretarán en la rueda de negocios, logran sobreponerse a las cada vez más duras protestas europeas.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.