| 2/15/2012 6:00:00 PM

Vinieron los duros

El atractivo económico de Colombia no solo se ve en la mayor inversión extranjera, que subió 15% anual tan solo en enero, sino también en la visita de personalidades como el vicepresidente mundial del Bank of America Merrill Lynch, James Quigley, quien estuvo en Medellín hace dos semanas, y de Mark Mobius, uno de los gurús de la inversión en países emergentes, a través de su fondo Templeton y quien se reunió con el Gobierno y banqueros locales. “Eso no pasaba antes. A uno le tocaba ‘maletear’ y hacerles antesala para que lo recibieran. Hoy son ellos los que vienen a visitarnos”, comenta uno de los banqueros que atendió a los invitados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.