| 9/26/2012 6:00:00 PM

Vías en líos

Los líos jurídicos de las vías Bogotá-Girardot y el tramo uno de la Ruta del Sol siguen vigentes. En la primera, hace tres meses se llegó a un acuerdo entre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario para reprogramar las obras a cambio de una compensación económica para la ANI; pero el concesionario no ha firmado la conciliación. Mientras la obra continúe, no habrá problema, pero, si se suspende, podría llevar a la caducidad del contrato. En la Ruta del Sol se espera que el concesionario tome medidas de mitigación ambiental. Si no las realiza, estaría incurso en un incumplimiento grave que llevaría a la caducidad del contrato.
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.