| 7/18/2012 7:00:00 PM

Vía a la Calera

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, tiene sobre su escritorio una propuesta de Alianza Pública Privada (APP) que le presentó la firma mexicana Cemex. Se trata de construir una carretera desde la calle 150 con carrera 7, al norte de Bogotá que desemboque en la vía que pasa por el municipio de La Calera. Aunque Cruz está analizando el tema y le suena el proyecto, tiene que contar con el respaldo del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, pues se necesitarían recursos de la Capital para esta iniciativa. En este momento el balón están en terreno de Cruz, pero es muy probable que pronto la decisión final quede en manos de Petro.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.