| 11/27/2014 12:00:00 AM

¿El comprador?

La venta de las participaciones de Ecopetrol en la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) –6,7%– y en ISA –5,32%– tiene a los analistas en plena especulación sobre los compradores. La EEB anunció su interés por ir en la primera operación y adquirir las acciones de la estatal petrolera, cuyo valor se estima en $1,1 billones. En el caso de ISA –operación avaluada en más de $500.000 millones–, hay pros y contras. La EEB está en el negocio de transmisión de energía y las dos compañías son socias en las operaciones en Perú. Sin embargo, la movida no parece tan sencilla pues la EEB quiere el control en las firmas donde está invirtiendo y posiciones en la junta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.