| 5/2/2013 6:00:00 PM

Venta en Panamá

Juan Carlos Ortiz, actor protagónico de la crisis del mercado de valores, está dispuesto a vender las acciones con las que controla el club de fútbol Millonarios. El economista ha removido contactos en entidades financieras en busca de clientes. Su propuesta, sin embargo, no ha prosperado por las condiciones planteadas. Ortiz les ha dicho a los eventuales interesados que la operación tendría que hacerse en Panamá para rebajar costos tributarios. Hasta ahora nadie se le ha medido al negocio, ya que los ejecutivos del sector financiero no quieren correr el riesgo reputacional que implica hacer negocios en un paraíso fiscal con una persona tan controvertida.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.