| 10/16/2013 6:00:00 PM

Tras Ocensa

La canadiense Talysman y la francesa Total estarían rematando sus participaciones en Ocensa, el oleoducto más grande del país y uno de los activos petroleros más importantes, pues une los campos del piedemonte llanero con el Terminal Marítimo en Coveñas. La venta de sus participaciones, de 12,8% y 5,2% respectivamente, estaría a cargo del banco de inversión Credit Suisse.  Entre los mayores interesados estaría uno de los fondos de capital privado más grandes de la región, Advent Internacional. También se rumora un fuerte interés del Grupo Aval, el mayor conglomerado financiero del país, y de compañías internacionales como Transcanada, entre otros.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.