| 8/8/2014 6:00:00 AM

Después de Isagen

Ecopetrol está a la espera de que pase el proceso de subasta de Isagen para avanzar en la venta de la participación que tiene en la Empresa de Energía de Bogotá (EEB). Ecopetrol analiza cada vigencia la necesidad de salir de algunos activos no estratégicos. El año pasado tomó la decisión de vender su participación en la EEB –6,87%– en la búsqueda de recursos para contribuir al plan de inversiones. El valor que podría alcanzar superaría los US$450 millones. La empresa está esperando el mejor momento en el mercado para llevar el tema al Consejo de Ministros. La decisión debe tomarse en lo que resta del año, pues Ecopetrol cuenta con esos recursos para 2014.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.