| 5/29/2014 6:00:00 AM

Petro y la Calle 13

La decisión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en cuanto a que los vehículos de carga solo pueden entrar a la Capital de la República por la Calle 13 tiene al borde de un ataque de nervios a los más de 500.000 habitantes de Faca, Mosquera, Funza y Madrid. Ahora, el flujo de vehículos por esta vía es de 13.337 carros diarios: 61% superior a las cifras anteriores al decreto. El resultado, trancones de dos horas para llegar o salir de la Capital. Esta semana se reunieron alcaldes de varios de estos municipios y funcionarios de Bogotá y no llegaron a ningún acuerdo. Los afectados piden que se derogue la medida. La administración bogotana ratificó su decisión. La tensión seguirá creciendo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.