| 4/17/2013 6:00:00 PM

Va por plata

Avianca contempla en el futuro inmediato recurrir, nuevamente, al mercado de capitales para atender sus expansiones y modernización de la flota. Hace un par de años realizó dos exitosas emisiones, una de bonos y otra de acciones. Todavía no ha definido la vía. Se uniría así a Cementos Argos que ya anunció el estudio de una emisión de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto. Telefónica es otra que iría por este tipo de financiamiento, tras los rumores de la venta de parte de su participación en Colombia. Tendría que definir el mecanismo –que puede ser una democratización– , así como el papel del Gobierno –que es socio de Movistar–. Será que después del escándalo de InterBolsa, ¿el mercado accionario se reactiva?

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.