| 2/29/2012 6:00:00 PM

¿Uno más a la integración?

Avanza la estrategia para lograr un mercado integrado entre Colombia, México, Chile y Perú, que permita una convergencia de bienes, claridad en la inversión, mayores escenarios de cooperación –por ejemplo en energía–, generar un motor más dinámico de comercio regional y afrontar, en forma conjunta, destinos como los países asiáticos. Para junio ya se deben dar las primeras definiciones. Otros países, como Panamá, han manifestado su interés por pertenecer a este grupo. Sin embargo, a los panameños les han puesto una condición: perfeccionar primero su relación comercial y de negocios con Perú y Colombia, que ha presentado bastantes tropiezos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.