| 7/21/2011 1:00:00 PM

Una mujer al mando

El cumpleaños 107 de la compañía de alimentos de Manizales, Casa Luker, tendrá un cambio importante: por primera vez una mujer, de menos de 40 años, estará al mando.



El cumpleaños 107 de la compañía de alimentos de Manizales, Casa Luker, tendrá un cambio importante: por primera vez una mujer, de menos de 40 años, estará al mando. Se trata de Luz Adriana Osorio, quien lleva más de una década con la compañía y venía desempeñándose como gerente de la cadena de abastecimiento. Casada y con un hijo, esta administradora manizalita es una gran conocedora del negocio de alimentos y reemplaza a Guillermo Restrepo, quien ejerció la gerencia de Luker los dos últimos años.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.