| 3/20/2013 6:00:00 PM

UIS vs. Ecopetrol

La Universidad Industrial de Santander (UIS), una de las pocas que forma ingenieros de petróleo en el país, está de pelea con Ecopetrol. El motivo: la empresa decidió retomar el control de un campo petrolero que le había cedido a la UIS para capacitar a sus alumnos. Se trata del campo escuela Colorado, ubicado en San Vicente de Chucurí. El lío está en que ante la falta de inversión de Ecopetrol, la UIS buscó un socio estratégico para explorar el campo, que resultó ser el estadounidense WeilGroup. Al retomar el control Ecopetrol, la universidad perdería el sitio de prácticas y corre el riesgo de que WeilGroup la demande. Falta ver qué decide Ecopetrol.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.