| 4/2/2014 8:00:00 PM

Cero calorías

La firma estadounidense True Drinks Holdings, que produce y comercializa bebidas y snacks saludables, se prepara para entrar al país con sus productos, entre los que se destaca un agua saborizada que dice no tener calorías, ni azúcar y que está enfocada en el mercado infantil, aprovechando que tienen las licencias de Disney para usar sus personajes en las botellas. Su idea es competir con las gaseosas y los jugos, ambos criticados por el exceso de azúcar. La firma, que tiene una capitalización de mercado de US$11.000 millones, aseguró la exclusividad de sus licencias y productos en Centroamérica, Colombia, Canadá y Australia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.