| 11/25/2015 7:00:00 PM

Candidatos para Cementos

Uno de los nombramientos pendientes es el de presidente de Cementos Argos, tras la designación de Jorge Mario Velásquez como presidente del Grupo Argos, en reemplazo de José Alberto Vélez. Del interior del grupo hay tres nombres en el sonajero. El primero es Camilo Abello, vicepresidente de asuntos corporativos del Grupo, quien hace parte de la junta directiva de Cementos. El segundo es Mauricio Ossa, vicepresidente regional Caribe de Cementos Argos y quien ha participado en el proceso de expansión de la empresa. Y el tercero es Tomás Restrepo, vicepresidente regional de Colombia e hijo del fallecido Nicanor Restrepo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.