| 2/6/2013 6:00:00 PM

Tren en sociedad

La minera New Colombia Resources anunció un plan para construir, a través de una alianza público privada con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), un ferrocarril que servirá para mover carbón y carga desde el centro del país hasta la Costa Atlántica. La inversión planeada es de US$350 millones y la empresa está hablando con consultores para que le hagan el estudio de prefactibilidad. Cuando este sea aprobado, el concesionario quedará con derecho sobre el ferrocarril por 30 años. Una de las promesas de este proyecto es que también ayudará a reducir el costo de los fletes.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.