| 1/18/2012 6:00:00 PM

Trasteo en veremos

Aunque hay consenso en que falta espacio para los funcionarios de la Contraloría General y que esto hace necesario ampliar sus instalaciones, no hay acuerdo en el cómo, ni en la plata. La contralora, Sandra Morelli, propone que se pasen rápido a otra sede en arriendo, pero, Asocontrol, sindicato de la entidad, se niega a dejar su actual sede en el centro de Bogotá, mientras no se tenga claro para dónde van. A eso se suma que el presupuesto para el trasteo está estancado porque el Ministerio de Hacienda no ha aprobado las partidas correspondientes y, de hecho, Morelli está peleada con esa cartera por los recursos adicionales que pidió para ampliar su nómina y vigilar mejor los giros de las regalías.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.