| 2/15/2012 6:00:00 PM

Tras el talento futbolero


El club de primera división de la Liga Premier inglesa de fútbol, Bolton Wanderers, busca talentos en Colombia. Este año organizará campamentos en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga. Los dos mejores jugadores de cada ciudad viajarán al Reino Unido, donde se codearán con lo mejor del fútbol inglés. También se conoció que el mediocampista de la selección España, Xavi Hernández, llegará a mediados de este año al país para inaugurar una nueva escuela de fútbol. A mediano y largo plazo, la idea es exportar el mayor número de jugadores colombianos a esas superligas. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.