| 6/20/2012 6:00:00 PM

Tras la pista del dinero

La corte estadounidense que investiga al general en retiro Mauricio Santoyo, ex jefe de seguridad de Álvaro Uribe Vélez, calcula que el oficial pudo haber obtenido ingresos ilegales por US$5 millones por su posible ayuda y amparo de actividades de narcotráfico realizadas por grupos paramilitares en 2008. Por esa razón en el indicment abierto en su contra está planteada la posibilidad de que las autoridades de Estados Unidos persigan los bienes que Santoyo hubiera podido conseguir con dineros provenientes de un posible enriquecimiento ilícito. Aún no se conoce un inventario de la fortuna que se presume.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.