| 8/31/2011 6:00:00 PM

Tras el mercado del Viagra

El laboratorio estadounidense Apricus Biosciences contrató una firma consultora para obtener las licencias de venta de su producto para la disfunción eréctil, Vitaros, en seis países de América Latina, incluido Colombia. El lucrativo mercado de este tipo de medicamentos es el motor de este negocio, pues tan solo en Brasil equivale a US$347 millones. Tras recibir la licencia, Apricus buscará comercializadores y su apuesta es que, a diferencia de sus competidores, que vienen en píldora, su producto es una crema.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.