| 1/23/2013 6:00:00 PM

Tras los ferrocarriles

Con la expectativa de sacarles provecho a los US$21.000 millones que destinará el Gobierno en los próximos diez años a la infraestructura ferroviaria, llegó al país la canadiense Canarail, que se asoció con la firma A. de G. Ingeniería de Colombia. Su meta es meterse en el negocio de los ferrocarriles para minería. La colombiana funciona desde 1992 y se ha dedicado a estudios de factibilidad para proyectos ferroviarios y al diseño de ferrocarriles. La canadiense, por su parte, arrancó en 1991 y es miembro del grupo francés Systra, primera empresa mundial de ingeniería ferroviaria.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.