| 5/14/2015 5:00:00 AM

Tras los compradores de trigo

Colombia es el séptimo comprador de trigo canadiense en el mundo y la meta de las autoridades de ese país es incrementar sus ventas del cereal, aprovechando las ventajas del tratado de libre comercio binacional. Para el gobierno de Stephen Harper, el país es uno de los ocho mercados que consideran prioritarios en América Latina. Sin TLC, en 2010 Canadá le vendió a Colombia US$133 millones en trigo, el año pasado esa cifra subió a US$348 millones. Canadá es el sexto productor mundial de este cereal, con una producción anual promedio de 25 millones de toneladas, de las cuales vende al exterior 15 millones de toneladas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.