| 8/21/2013 6:00:00 PM

Tras los alumbrados

El mercado de automatización de edificios y de alumbrados públicos en América Latina crece 20% anual, lo que implica tres veces más que en Europa y Norteamérica. Esto está atrayendo a diferentes empresas del sector. Una de ellas es la española Aditel Sistemas, que recién abrió oficinas en México y Colombia y que se acaba de aliar con la estadounidense Echelon Corporation para ampliar su presencia en América Latina. La idea es enfocarse más en alumbrado público, aprovechando el rezago en infraestructura en países como Colombia. Una enorme competencia para contratistas tradicionales de este sector, como el empresario antioqueño William Vélez.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.