| 8/15/2012 6:00:00 PM

Transportador en zona franca

Los grupos Aldía Logística, Navemar, Parody, Transportes Sánchez Polo, Transportes Botero Soto, Colfecar y Curnibam del Pacífico, entre otros, se asociaron para construir una zona franca en Buenaventura cuya área supera los 300.000 m2. Es la primera vez que un grupo de transportadores de carga entra de lleno al sector logístico. La inversión inicial supera los US$50 millones y la primera piedra se pondrá la semana entrante. Cuatro firmas ya entraron como clientes: Grupo Blue Cargo (logística), Mundial de Tornillos, Codifre (ferretería) y Best Luck (importaciones).
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.