| 10/24/2012 6:00:00 PM

Transparencia petrolera

Exempleados de Glencore y de la ANH se unieron para crear una plataforma de negociación de petróleo que funcionará de la misma manera que una bolsa de commodities. El objetivo es organizar el mercado del crudo en el país, pues hoy todos los negocios de compra y venta se hacen por teléfono y no hay una clara formación de precios. La plataforma se llama Enex.co y puede ser consultada desde cualquier computador o teléfono móvil. Compradores y vendedores hacen sus ofertas de manera anónima y cuando pactan el negocio se conocen y lo ejecutan. A ver si así se sabe a cómo se vende el petróleo colombiano y se cuantifican correctamente las regalías.
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.