| 5/15/2013 6:00:00 PM

Todos quieren con Nespresso

Considerada el ‘Rolls Royce’ del café en el mundo, la marca Nespresso planea aterrizar en Colombia. Para concretar el ingreso de esta marca, clasificada entre las más exitosas en el negocio del lujo, ya cinco grupos empresariales han hecho propuestas. Antes de finalizar este año se escogería el elegido para montar la primera boutique Nespresso en Colombia, donde se podrán comprar las máquinas y cápsulas que caracterizan este producto. La nueva boutique abriría en el primer semestre de 2014. La marca está presente en 60 países y cuenta con más de 300 tiendas de lujo en el mundo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.