| 4/3/2013 6:00:00 PM

Todavía no sale

Tras casi siete meses de conocerse el comunicado de la Corte Constitucional que declaró inexequibles los artículos 60, 61 y 62 del Plan de Desarrollo, que buscaban flexibilizar el uso de las Unidades Agrícolas Familiares (UAF), aún no se ha publicado la ponencia de dicha decisión. Los agroempresarios están a la espera para saber si podrán realizar desarrollos a gran escala, pues hay inversiones congeladas por unos US$800 millones. La preocupación crece en medio de la negociación con las Farc, donde el tema agrario es clave. Por ahora, el plan B sería incorporar algunas medidas en los proyectos de inversión extranjera y de zonas de desarrollo empresarial.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.