| 1/22/2014 6:00:00 PM

Las más baratas

VivaColombia y Spirit Airlines son las aerolíneas que ofrecen desde el país los tiquetes más económicos. Esta afirmación proviene de un ranking de Trabber.co, un metabuscador que rastrea los mejores precios en los distintos portales de viaje. Para hacer su cálculo asumen que el pasajero factura una maleta y paga con tarjeta de crédito. VivaColombia ocupó el primer lugar, pues en 69,8% de las búsquedas quedó como la opción más barata, mientras que con Avianca, que ocupó el segundo lugar en destinos nacionales, ese resultado fue de 30,9%. Spirit, por su parte, quedó en el primer puesto para vuelos hacia Estados Unidos e Iberia hacia España.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.