| 5/15/2014 6:00:00 AM

Qué rapido

Con tan solo dos años en el país, las tiendas de descuento D1, propiedad de Koba Colombia, sociedad de alemanes y del Grupo Santo Domingo, logró hacer lo que a otras cadenas les tomó 10 años: abrir 300 almacenes, administrarlos y garantizar su logística. Se trata de una de las pocas compañías que en muy corto tiempo logró entrar al exclusivo club de mil empresas más grandes de Colombia, puesto 336, medido por ventas (facturó $294.844 millones). Según la consultora Objetivo, este resultado se debe a que D1 rompió el paradigma de las cadenas tradicionales, enfocadas en la guerra por las grandes ciudades y se concentró en otras zonas del país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.