| 6/12/2013 6:00:00 PM

Testigo de excepción

José Roberto Arango, exfuncionario del gobierno de Álvaro Uribe y reconocido “salvador de empresas”, será citado como testigo en el juicio de InterBolsa. Según el fundador de la comisionista, Rodrigo Jaramillo, y su hijo Tomás, Arango fue “contacto” y “gestor” para que la Superfinanciera les autorizara operaciones complejas, como fusiones con firmas al borde del colapso. También le atribuyen haber ideado la financiación del Club Los Millonarios, que tuvo recursos del Fondo Premiun. Arango ha reconocido que recibió honorarios por US$1 millón, pero no acepta haber actuado fuera de la ley. Así, los Jaramillo le apuestan a una colaboración con la justicia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.