| 1/22/2015 12:00:00 PM

Ya no somos los terceros

El anuncio que se hizo hace un año de que Colombia había desplazado a Argentina como la tercera economía de América Latina fue flor de un día. El impulso que tuvo el país, al avanzar del cuarto al tercer lugar, fue producto de un fenómeno cambiario tras una devaluación de 22% del peso argentino en enero de 2014. Sin embargo, un año después y tras una devaluación de 24% del peso colombiano, ambos países volvieron a recuperar sus puestos. Según el sondeo de LatinFocus, firma que encuesta mensualmente analistas privados, en 2014 la economía argentina sumó US$527.000 millones, mientras la colombiana fue de US$380.000 millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.