| 4/2/2014 8:00:00 PM

Netflix Paisa

Las narcoseries no solo tienen embelesadas a las productoras de televisión nacional, también atraparon a Netflix, el gigante de la televisión vía streaming. La compañía, que con su oferta por internet y a precios bajos quebró a Blockbuster, empezará a grabar en Medellín una serie de 10 capítulos sobre la vida de Pablo Escobar titulada Narcos. Sin embargo, y pese a la creciente oferta de producción televisiva colombiana, la serie será hecha por brasileños. Netflix anunció inversiones por US$3.000 millones en nuevas producciones este año. Una buena porción de esos recursos se quedará en la capital paisa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.